miércoles, 21 de mayo de 2014

En Gran Bretaña podrían empezar la prescripción de Ecig para dejar de fumar

NHS (National Health Service, servicio nacional de salud de Gran Bretaña) podría comenzar la prescripción de los cigarrillos electrónicos como estudio los encuentra 60% más eficaz que la goma de mascar o parches.

Aunque los cigarrillos electrónicos aún no están autorizados por la Agencia Nacional de Médicos y Productos Sanitarios, investigadores de la Universidad College de Londres dijo que las nuevas pruebas demostraron que eran muy eficaces para ayudar a los fumadores a dejar de fumar.

El NHS debe considerar la prescripción de los cigarrillos electrónicos después de un importante estudio encontró que los usuarios de los dispositivos eran 60 por ciento más probabilidades de dejar de fumar que los que usan parches o goma de mascar.

Aunque los cigarrillos electrónicos aún no se han autorizado por la Agencia Reguladora de productos médicos y sanitarios, investigadores de la Universidad College de Londres dijo que las nuevas pruebas demostraron que eran muy eficaces para ayudar a los fumadores a dejar de fumar.

El líder del estudio el profesor Robert West, dijo:'' E-cigarrillos podrían mejorar sustancialmente la salud pública debido a su gran aceptación y los enormes beneficios para la salud asociados con dejar de fumar.

"Sería perfectamente razonable para el NHS para considerar los cigarrillos electrónicos como una opción.

"Sin embargo, también debemos reconocer que la evidencia más fuerte sigue siendo para el uso de los servicios para dejar de fumar del NHS. Estas probabilidades casi el triple de la de los fumadores de dejar de fumar con éxito en comparación con otros productos''.

Los resultados siguen una encuesta a 5.863 fumadores de Inglaterra que habían intentado dejar de fumar sin la ayuda de medicamentos de prescripción o de apoyo profesional.

Se encontró que los que utilizan los cigarrillos electrónicos eran 60 por ciento más probabilidades de dar con éxito de personas que utilizan en el mostrador de nicotina productos de sustitución, como la goma de mascar o parches.

Prof West reconoció que algunos dejaron de fumar lo desea, puede seguir usando los cigarrillos electrónicos de forma indefinida, y no estaba claro si es o no llevadas a riesgos para la salud a largo plazo.

Sin embargo, agregó:'' De lo que se sabe sobre el contenido del vapor de éstos serán mucho menos que por fumar.

'' Algunos expertos en salud pública han expresado su preocupación de que el uso generalizado de los cigarrillos electrónicos podrían fumadores 'volver a normalizar'.

"Sin embargo, estamos siguiendo muy de cerca y no vemos ninguna evidencia de ello. Las tasas de tabaquismo en Inglaterra están disminuyendo, las tasas de dejar de fumar están aumentando y el uso del e-cigarrillo normal entre los no fumadores es insignificante.''

Alison Cox, director de política sobre el tabaco de Cancer Research UK, dijo:'' El tabaquismo es la principal causa evitable de cáncer y es responsable de más de una de cada cuatro muertes por cáncer en el Reino Unido - así ayudar a los fumadores a dejar es una contribución vital a la salud de los el Reino Unido.

'' E-cigarrillos pueden tener un papel en ayudar a la gente a dejar de fumar, pero mientras que el rápido aumento en su popularidad sugiere una oportunidad real, la evidencia de su efectividad es hasta ahora limitado.

"Cancer Research UK está financiando la investigación tan necesaria en el uso del e-cigarrillo para ayudar a informar el desarrollo de políticas y decisiones de los individuos, y la investigación de este tipo está ayudando a pintar un panorama más claro''.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para evitar el Spam de una tienda, a partir de ahora todos los comentarios deberán de ser vistos por el Administrador antes de ser publicados.
To avoid the spam of a store, from now all the comments must be seen by the Administrator before being published.